Empresa

ALICESA es una promotora inmobiliaria que aborda casi todo tipo de proyectos: viviendas, edificios de oficinas y naves industriales.

Contamos para ello con una infraestructura flexible, capaz de proporcionar respuesta ágil y diferente a cada sector concreto del mercado y soluciones que van desde la búsqueda de suelo hasta la financiación total del proyecto, llegando a arrendamiento “llave en mano” de los edificios e instalaciones realizadas.

Nuestra firma centra su actividad en un ámbito predominantemente provincial. Así, se han realizado y se siguen realizando proyectos en los municipios de Jijona, El Campello, San Juan de Alicante, Benidorm y la ciudad de Alicante.

Para la ejecución de sus proyectos, ALICESA cuenta con una constructora propia del grupo: PROVICOSTA, con lo que consigue un mayor control en todo el proceso constructivo, que deriva en cumplimiento de los plazos de ejecución, en una óptima calidad final del producto y por consiguiente en una mayor satisfacción de nuestros clientes.